Estimados, compartimos la presentación brindada por el banco Santander de forma de que todos puedan tenerla a mano si lo desean.
Se realizó la modificación pertinente con respecto a la comisión por el uso de la tarjeta de crédito, luego de que nos confirmaran que se actualizó la misma a una 2% + IVA.
En el viaje, todo lo relacionado al Banco Santander (cuenta corriente en UY y USD - tarjetas de débito - tarjetas de crédito) el contacto deberá ser directamente con el banco.
TELÉFONO DEL BANCO desde Uruguay: 132
TELÉFONO BANCO desde el exterior: +598 2915 4411
También existen reclamos desde la web y desde las aplicaciones de celular
www.santander.com.uy/atencion-al-cliente
APLICACIÓN Móvil Plus
APLICACIÓN Mi Tarjeta
Recuerden que cada uno dejó un apoderado, esa persona es la ÚNICA que podría destrabar trámites presenciales y actuar en persona en su nombre.
Cada cuenta es PERSONAL por lo que la gestión SOLO la pueden hacer ustedes mismos o su apoderado.
El estar de viaje no nos exime de incumplir las normas de seguridad establecidas por el Banco.
Si existe algún problema grave, lo recomendable es que recurran a la sucursal 81 o manden a su apoderado y hablen directamente con Ejecutivos de Cuenta del lugar (la sucursal 81 es la que gestiona nuestras cuentas y los funcionarios son los que conocen nuestros convenios y tipos de cuentas a diferencias de las demás sucursales).
Buen viaje!
No hay comentarios:
Publicar un comentario