martes, 7 de diciembre de 2021

Cambio de fecha de entrega de rifas

Estimados,

Debido a la gran cantidad de consultas respecto al mail enviado ayer, se extiende el pedido de rifas extra y cambia la fecha de entrega. 

El nuevo plazo de pedido cerrará el jueves 9 de diciembre a las 14hs y se realizará vía mail a rifas.gen14@gmail.com con el asunto "PEDIDO RIFAS" aclarando número de vendedor, nombre completo y cantidad de rifas que solicita.

La nueva fecha de entrega será el viernes 10 de 18:30 a 21hs. Las rifas que no se retiren serán desasignadas y el vendedor tendrá una multa equivalente a 1TR. Podrán enviar apoderado con los documentos correspondientes.

En cuanto a la devolución de rifas no vendidas se llevará a cabo:
  • ONLINE: del lunes 13 a las 14hs hasta el martes 14 a las 14hs.
  • PRESENCIAL: miércoles 15 de diciembre de 19 a 20hs. 
Nuevamente podrán enviar apoderado con la documentación necesaria, no se realizarán excepciones de devolución fuera de plazo.

Aclaración: se podrá devolver el 25% de las rifas que pidieron, a partir de la 4ta rifa, es decir que si pidieron 4 rifas solo se podrá devolver una. Si el número de rifas a devolver no es exacto se redondeará hacia abajo, por ejemplo si pidieron 10 rifas se podrán devolver 2.

Tanto la entrega como la devolución de rifas, se realizarán en FADU por el acceso de la calle Cassinoni 1012.

ESTE SERÁ EL ÚLTIMO PEDIDO DE RIFAS PARA LOS SORTEOS RESTANTES, EN ENERO NO SE ENTREGAN RIFAS.

-----

Por último, queda habilitado el intercambio de rifas entre vendedores hasta el lunes 13 a las 14hs.

Ante dudas, comunicarse a rifas.gen14@gmail.com 

Saludos,
Comisión Rifas

No hay comentarios:

Publicar un comentario