viernes, 15 de octubre de 2021

4ta Liquidación - No presencial

Estimados,

Al igual que la 3ra Liquidación, esta Liquidación será a través de CARPETA DRIVE, donde encontrarán una carpeta con su número de vendedor y nombre.

Por favor prestar especial atención a los plazos.

 

CUENTA DESTINO - RIFAS

    Cuenta Corriente: 1177737

    Moneda: UYU

    Sucursal: 81 - Pablo De María

    Titular: Victoria Ahilén Gugelmeier Batista

 

PLAZOS

  • Transferencias internas Santander: 21 de Octubre- 16.00hs

  • Transferencia otros bancos: 20 de Octubre - 16.00hs

    (Máximo 5 transferencias por cuenta y por liquidación)

    IMPORTANTE: No se deben realizar transferencias luego del plazo estipulado (Las transferencias luego de hora se computarán automáticamente para la siguiente liquidación).
    Luego de la liquidación se los contactará una única vez para saldar la deuda de manera inmediata, en caso de no presentarse se les dará la baja automáticamente. Recordar que este año es deuda $0 en todas las liquidaciones.

  • Venta con tarjeta POS o Web: 21 de Octubre - 13.00hs

  • Completar datos en Mundus: 21 de Octubre - 13.00hs

  • Entrega documentación: Viernes 22 de Octubre 23.30hs  (Carpeta Drive)

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

  • Declaración de Mundus con depósitos acreditados (firma manuscrita u ológrafa).

  • Comprobantes de transferencias bancarias

  • Ticket de ventas con POS con su respectivo cierre de lote o Comprobante de Ventas Web (solo las que aparecen error en Mundus: triangulo amarillo o negro) .

    La falta de cualquiera de estas, implicará la multa correspondiente.

 

COMPROMISO

  • El día Martes 19 de Octubre a las 00:01 se cargarán todas las ventas con tarjetas a Mundus. Durante todo el Martes 19 ustedes deberán revisar si tienen alguna venta realizada dentro del plazo (hasta el Lunes 18 de Octubre, inclusive) que no verifique en la declaración de Mundus. En el caso de que tengan una venta no verificada, inmediatamente revisar y si no encuentran el error, contactar a Finanzas con urgencia.

 

 

ACLARACIONES

  • Se debe colocar únicamente el Número de Vendedor en el Concepto de destino, tal como se muestra en el tutorial.  La falta o error en el mismo, implicará la multa de 1TR por cada transacción.
    (no es necesario poner el mail de finanzas en el correo opcional)

  • Las transferencias Santander se pueden realizar con PIN o con Tarjeta de Coordenadas.

  • No se aceptan depósitos en efectivo o cheque: en cualquier caso se deberán depositar en las cuentas personales y luego realizar la transferencia correspondiente dentro del plazo estipulado

 

 

Por consultas finanzas.gen14@gmail.com

Comisión Finanzas


No hay comentarios:

Publicar un comentario