viernes, 13 de agosto de 2021

2da Liquidación - No presencial

 Estimados,


Al igual que la 1er Liquidación, esta Liquidación será a través de CARPETA DRIVE, donde encontrarán una carpeta con su numero de vendedor y nombre.

Por favor prestar especial atención a los plazos.
Los números mal declarados, pueden afectar la declaración de Sorteo Extra, que en esta situación excepcional, al juntarse sorteos, no pueden ser revisados previamente. El vendedor es el responsable de la correcta declaración en Mundus y eventuales reclamos.


CUENTA DESTINO - RIFAS

        Cuenta Corriente: 1177737
        Moneda: UYU
        Sucursal: 81 - Pablo De María
        Titular: Victoria Ahilén Gugelmeier Batista

PLAZOS

  • Transferencias internas Santander: 19 de Agosto - 16.00hs
  • Transferencia otros bancos: 18 de Agosto - 16.00hs

    (Máximo 5 transferencias por cuenta y por liquidación)

     IMPORTANTE: 
    No se deben realizar transferencias luego del plazo estipulado (Las transferencias luego de hora se computarán automáticamente para la siguiente liquidación).
    Luego de la liquidación se los contactará una única vez para saldar la deuda de manera inmediata, en caso de no presentarse se les dará la baja automáticamente. Recordar que este año es deuda $0 en todas las liquidaciones.
  • Venta con tarjeta POS o Web: 19 de Agosto - 13.00hs
  • Completar datos en Mundus: 19 de Agosto - 13.00hs
  • Entrega documentación: Viernes 20 de Agosto 23.30hs  (Carpeta Drive)

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
  • Declaración de Mundus con depósitos acreditados (firma manuscrita u ológrafa).
  • Comprobantes de transferencias bancarias
  • Ticket de ventas con POS con su respectivo cierre de lote o Comprobante de Ventas Web (solo las que aparecen error en Mundus: triangulo amarillo o negro) .

    La falta de cualquiera de estas, implicará la multa correspondiente.

ACLARACIONES
  • Se debe colocar únicamente el Número de Vendedor en el Concepto de destino, tal como se muestra en el tutorial.  La falta o error en el mismo, implicará la multa de 1TR por cada transacción.
    (no es necesario poner el mail de finanzas en el correo opcional)
  • Las transferencias Santander se pueden realizar con PIN o con Tarjeta de Coordenadas.
  • No se aceptan depósitos en efectivo o cheque: en cualquier caso se deberán depositar en las cuentas personales y luego realizar la transferencia correspondiente dentro del plazo estipulado
  • No llenar los datos en Mundus a último momento, para evitar posible colapso de la página. 


Por consultas finanzas.gen14@gmail.com
Comisión Finanzas



No hay comentarios:

Publicar un comentario