jueves, 24 de junio de 2021

Stand Punta Carretas (Semana 2)

Estimados,

En esta oportunidad compartimos los formularios para la segunda semana (del 28 de junio al 04 de julio)

Domingo 4/7

RECORDAMOS:

- Los interesados en utilizar el stand para vender rifas, deberán inscribirse en el formulario correspondiente.

- Podrán asistir personas pertenecientes a la Generación 2014 únicamente (NO terceros).
- Cada turno, será de 2 horas corridas. Pudiendo esto variar por la cantidad de interesados.
- Los horarios serán asignados por disponibilidad en base a la prioridad que hayan elegido, según el orden de inscripción. 

- Siempre habrán dos personas compartiendo cada turno.
- No se podrá abordar al público fuera de la zona del stand.
- Posteriormente será publicada la lista con los días y horarios asignados a cada una de las duplas.
- Por condiciones del shopping DEBE HABER SIEMPRE ALGUIEN EN EL STAND
- La pareja que deje sólo el stand tendrá una multa de 2 talones de rifas ($1140) por integrante, además de asumir la multa aplicada por Punta Carretas Shopping según el acuerdo de uso de Stand. 
- Es responsabilidad de todos los vendedores no irse del stand si no llegó aún el relevo
- Se deberá comunicar a la comisión en caso de que no aparezca el relevo para poder resolver el caso.  
- Esta prohibido el consumo de mate en el stand así como la permanencia a la vista del mismo o cualquier otro objeto de índole personal, en caso de constatarse una falta Punta Carretas Shopping se reserva el derecho de sancionar tal actitud. Habrá un cajón para guardar mochilas y el resto de nuestras cosas en el stand.
- En todo momento se deberá tener puesta la remera oficial de la Rifa Arquitectura 2021 (amarilla).

- En caso de no contar con la autorización final de la Intendencia de Montevideo únicamente se debe asistir con folletos.
- Cada vendedor debe contar con sus elementos sanitarios personales.
- Cada dupla tendrá la obligación de notificar si en el turno que llega, falta algún elemento que forme parte del stand, en dicho caso se le cobrará el costo de lo faltante al turno anterior. Se le entregará a los voluntarios un inventario de los componentes.
-El último turno de cada día será responsable del guardado de los elementos, así como también de el corte de la energía al stand. 
- El primer turno de cada día será responsable del encendido de TV (aclaramos que debe verse en reproducción constante el video que tiene en el puerto USB) y acomodo de los elementos guardados.

Por consultas dirigirse al mail ejecutivo.gen14@gmail.ocm con el asunto STAND

Saludos
Comisión ejecutiva

1 comentario: