miércoles, 8 de mayo de 2019

Aclaraciones ventas con POS y devolución

Amigos,
Les recordamos lo hablado en asamblea:


Reimpresión de tickets:

  • Menú de operaciones (Botón verde)
  • 7 - Comercio
  • 0 - Reimprimir ticket: Función que vuelve a imprimir el último ticket emitido o cualquier otro ticket del lote actual (se puede buscar por tarjeta)
  • 1 - Imprimir un reporte de transacciones: Es un detalle de las transacciones por tarjeta, desglosada por cupón.
  • 2- Realizar consulta de Lote: Despliega en pantalla las transacciones de una tarjeta, identificando tipo de operación, número de ticket y monto
DESPUÉS DE CERRADO EL LOTE, TODA ESA INFORMACIÓN ES ENVIADA A LAS TARJETAS Y YA NO ESTARÁ DISPONIBLE.



Reimpresion de Cierre de Lote:

Pagina web:
terminal.sarea.com.uy 

Datos necesarios:
  • Número de terminal: Número de 8 dígitos que se encuentra en el lado izquierdo del pos
    (Ej: 87654321)
  • Contraseña: Es el número de serie del equipo, se encuentra en el interior del pos sacando la tapita y son 9 dígitos que se deben ingresar con los guiones
    (Ej: 123-456-789)


DEVOLUCIÓN DEL POS
FECHA LÍMITE: VIERNES 24 DE MAYO en local de Sarea.

Quienes devuelvan el equipo en esta fecha no se podrán realizar ventas con pos luego de la 2da liquidación.

Aquellos que no devuelvan el POS antes de la fecha indicada, se asumirá que se quedan con el pos 1 mes más y tendrán un cargo de $1000 a pagar en el libre de deudas
En este caso, la venta con el equipo estará habilitada hasta la 3er liquidación


Por consultas comunicarse a finanzas.gen14@gmail.com

Saludos,
Comisión Finanzas

No hay comentarios:

Publicar un comentario